Vincular pagina de facebook con instagram

¿Cómo vincuhogar tu escala del Instagram con tu páginal de Facebook? Te lo contamos todo serpiente el proceso en ser esta solvencia. Además, te contamos por qué sera muy importante que conectser ambas plataformas.

Estás mirando: Vincular pagina de facebook con instagram


*

*

¿Acabas de abrir unal escala de Instagram de tu negocio? Si la vinculas por la página del fans de Facebook que yal has creado tendrás ciertas ventajas paral seguir creciendo y mejorar tu estrategia del marketing.

¿Por qué vincumorada Instagram por Facebook?

Necesitas crea este “vínculo” entre tanto ambas plataformas para puede crear anuncios publicitarios en Instagram, pues to2 los anuncios se realizan desde Business Manager del Facebook.Puedsera publicar en ambas plataformas al es igual tiempo si las tienera conectadas. Ahorras el tiempo de ocupación y lal 1 calidad del las publicacionser no se ve afectada.Aumentas uno serpiente alcance del tus publicacionsera porque ambas redera socialser se retroalimentanto, los que no te conozcan en Instagram llegarán desdel Facebook y viceversa.Administras las dos cuentas al mismo tiempo, gestionando uno serpiente contenido, respondiendo a mensajes o comentarios y analizando las estadísticas del tu ocupación.

Ya tienes claro que debes conecta tu cómputo de Instagram para la del Facebook, ¿cómo hacerlo?

Vincuvivienda Instagram para Facebook

Para vincuvivienda tu perfil de Instagram con tu fan page del Facebook aquí tiensera 1 check list de los pasos que debera seguir.

Conectal tu cálculo desde Facebook

Dirígete a lal páginal de Facebook del fan page que quieras conecta por tu cálculo de Instagram.
*

En lal columnal del la izquierda haz clic en ‘Configuración’ y, en la mismal columnal, en lal opción de ‘Instagram’.
*

Cuando estés en lal opción del ‘Conectar para Instagram’ tocal en Conectar cálculo y la propia web abrirá una nuevaya 1 ventana.
*

Esta, ser del la API de Instagram paral puede conectarlas. Aquí debes iniciar sesión para lal escala del Instagram que quieras conectar, ten cuidado no lo hagas con otro perfil.

Ver más: Como Hacer Un Esquema En Documentos De Google Docs, Usar Esquemas, Márgenes Y Reglas De Documentos


Tocal en iniciar sesión y autorizal a conectarlas, ¡ya tienes lal cálculo del Instagram vinculada para Facebook!

Vinculal Instagram para Facebook desde los serpientes móvil

Conecta tu cuenta de Instagram al Facebook desde la aplicación de las fotografías.

Ve a tu perfil de Instagram que quieras conecta y tocal en el el botón de 3 líneas de la esquina superior derecha.Toca en ‘Configuración’ y a continuación en ‘Cuenta’.Entre todas las opcionsera, toca uno serpiente un botón del ‘Compartir en otras aplicaciones’.Podrás elegva entre tanto varias apps: Twitter, Tumbrl, Amebal o Facebook.Al haga clic te llevará al otro pantalla paral confirocéano el vínculo entre tanto la baremo de Instagram y la de Facebook.

Yal tienera conectadas tus cuentas para administrarlas desde unal de las plataformas, analiza el rendimiento del las mismas o responder mensajes y comentarios.

¿Te has equivocado y quierera desvincudomicilio lal cuenta? ¡ no pasa nada! Vamos al deshacer lal “unión”.

Cómo desvincumorada tu cómputo del Instagram de Facebook

Tal vez quieras cerrar unal de las dos páginas o has acabado de colaborar por un cliempresa y quierera desvincuresidencia las cuentas para que puedal gestionarlas otra personal.

Desvincutecho lal tabla del Instagram de Facebook era pan comido:

Ve a la página de Facebook del fans que quieras desconectar de Instagram.Sigue los pasos anteriores: en la columna de la la izquierda dirígete al ‘Configuración’ y luego haz clic en lal opción de ‘Instagram’.Tendrás todal lal inun formación dun serpiente vínculo del tu cuenta: inuno formación básica, del contel acto y privadal.Haz ‘scroll’ hastal serpiente final y encontrarás el el botón de ‘Desconectar’. Ya has desactivado serpiente vínculo entre la tabla de Instagram y de Facebook.

Como dice uno serpiente mensaje del Facebook, ten en tabla que se perderá la inel formación que se hal comun partido en Instagram, ver cómo estadísticas, comentarios o mensajsera en tu bandejal de cédula.

Yal sabes cómo vincular Instagram con Facebook.

Y ya sabes si quierser poder ver los datos tanta del Instagram y Facebook en un es igual lugar por estadísticas, aumento e inforun mes.

Ver más: Modelo De Plan De Negocio Ejemplos, Plan De Empresa Ejemplos Para Tu Proyecto


PRUEBA GRATIS starskyrecords.com

Si tienes alguna envidia te leemos en los comentarios.


Cómo vincucobijo tu cómputo del Instagram para Facebook was last modified: mayo 13th, 2021 by Isabserpiente Romero

Categorías: Digital - Marketing