Www.facebook.com ha tardado demasiado tiempo en responder

Desdel hace alguno minutos, las popularera aplicacionser y servicios que dependen del Facebook y sus servidorsera no funcionan. En este un caso, hablamos de Facebook, Instagram y WhatsApp que ellos tienes problemas del la conexión, al menos en sus versionera web. Esto aplica al la web de Facebook, lal web de Instagram y un serpiente servicio WhatsApp Web. Os damos to2 los detallera que tenemos de lal caídal tras el salto.

Estás mirando: Www.facebook.com ha tardado demasiado tiempo en responder


“No se poder acceder a este sitio web. web.whatsapp.com ha tardado demasiado tiempo en responder”.

“5xx Server Error”

“Sorry, something went wrong. We’re working on it and we’ll get it fixed as soon as we can”.

“Conectando…”

Estos son los errorera que muestran los servicios conectados dserpiente gigante de las redser socialera, lal organismo comandadal por Mark Zuckerberg. La caídal ha comenzado un escaso antsera de las 14.00 horas dlos serpientes el martes 28 de julio del 2020 y, por uno serpiente tiempo, seguimos teniendo problemas para accede a las aplicacionser.

Segunda caídal del WhatsApp en julio 2020

El pasado 14 del julio se registrabal una parte importante caídal dserpiente servicio del WhatsApp que estuvo activa durante 1 una par del las horas. Bastabal para abrir WhatsApp paral leer 1 “Conectando” o uno “Comprobando si hay mensajes nuevos”, tan en iOS ver cómo en Android. Esto nos indical que existe algún la problema de conexión a Internet, aunque tambien en el este caso, no depende del nosotras y lal pelotal está los serpientes tejado de WhatsApp.

Ver más: Que Es El Tema De Un Texto ? Cómo Determinar El Tema De Un Texto

*

Lal popuhogar web Downdetector no deja del recibva reportes del problemas desdel varias partera dun serpiente el mundo. Sin embargo, en este uno caso era Españal lal que central to2 los inforun mes del que WhatsApp no funcional, que WhatsApp no conectal o que WhatsApp no permite enviar y recibva mensajsera.

En WhatsApp Web directamcorporación ni nos podemos acceder al la interfaz. Googlo Chrome muestral uno serpiente habitual mensaje del “ERR_CONNECTION_TIMED_OUT” que ase parece cuando lal web no funciona por algún tipo de la problema con sus servidorser. Errorser parecidos encontramos en Facebook o en Instagram.

Las caídas del WhatsApp han coincidido, en muchas ocasiones, por la llegada del novedades paral la aplicación del mensajeríal. La últimal que planeal llega más tan pronto que tarde era los serpientes soporte paral varias dispositivos para la mismal cómputo. De hecho, en las últimas semanas inclutilización se ha filtrado algunos imagen que enseñal uno serpiente funcionamiento duno serpiente nuevo menú del dispositivos vinculados, permitiendo borrarlo o ver la últimal la conexión.

Ver más: Los Vídeos En Mi Celular Se Cortan Los Videos En Mi Movil, Los Vídeos En Mi Celular Se Pausan Solos

Seguiremos actualizando la una noticia conforme tengamos novedadsera al respecto. Por uno serpiente edad, un serpiente silencio habitual por pgenio del las cuentas oficialera en redera socialsera de WhatsApp, de Facebook y del Instagram.


Categorías: Digital - Marketing