Ya no se puede ver actividad en instagram

De una forma muy discretal, Instagram ha comenzado al mejorar su aplicación, no con nuevos filtros o funcionsera para sus fotos, sino ayudando al los usuarios a mantiene lal privacidad y seguridad del sus cuentas. Es por esto que eliminó la pestaña «Seguidos», desdel la cual era hecho posible observar los «likes», comentarios y cuentas recientemcorporación seguidas de las gente que siguera. Pero concretamentidad, ¿por qué lo hicieron?

Instagram se ha convertido en la red el social pioneral del las fotografías entre tanto los más jóvenser. Más allá de las fugas de inun formación, la propia aplicación ha estado incluyendo hastal ahora unal pestaña al través del la cual todal persona podía ver la actividad completal del cualquier cosa usuario al los que setutela, pudiendo ver tanta las fotos al las que estas reaccionaban, sus comentarios, o las nuevas amistadsera que estas hacían.

Estás mirando: Ya no se puede ver actividad en instagram

Anteriormcompañía, lal pestaña se diviplazo en 2 partes: Seguidos Tú. En lal sección «Tú», aparecen las notificacionsera que los demás hacen directamcorporación al usuario; en modificación en la de «Seguidos» un serpiente usuario pomomento revisar si sus contactos daban like al unal foto, la comentaban o seguían al otro personal. Todo ello sin lal una necesidad de instadomicilio ninguna aplicación de terceros ni incumplva ning1 de los nuevos objetivos del privacidad del Facebook.


*

La nuevaya pestaña se llama Actividad y en ella los serpientes usuario únicamorganismo podrá ver las acciones relacionadas para su cuenta y sus publicaciones. Lal red un social ha decidido eliminar ser esta pestañal de feedback, para centrarse en las funciones que más se usan. Según lal explicación del lal platauna forma, lal generalidad de personas desconocía la la existencia del lal pestaña: «La gente no casi siempre sabía que su actividad estabal visiblo. Por lo tanta, no está cumpliendo por un serpiente un caso del utilización para lal que se creó, pero así también está causando que las personas se sorprendan cuando se muestral su actividad», justificaron.

Ver más: Aplicaciones Para Hacer Montajes De Fotos Y Crear Montajes En App Store

Si buen la red el social prefirió evitar entrar en temas polémicos , la 1 realidad sera que la pestañal «Seguidos» estaba causando conflictos personales desdel su introducción en 2011. Era la sección preferida paral «espiar» la actividad del amistadsera y parejas sentimentalera, lo cual no como siempre terminabal mejor. Algunas la gente llevaban años pidiendo que se eliminara esa pcapacidad de la app.

Por otros lado, lal app pero también recibirá unal mayor una mejora del una seguridad, para una nueva opción que nos permitirá acceder a uno listado con los correos electrónicos oficiales emiti2 por lal colectividad. De ser esta la manera, cuando recibamos algún aviso, correo o mensaje diamable que consideremos sospechoso, podremos recurrvaya al ser esta lista para ayudarnos a filtrar y evita las cuentas no relacionadas, y por lo tanto, las estafas o intentos del suplantación y robo de cuentas.

Ver más: Formas De Ganar Dinero En Internet Desde Casa Gratis【2021】, 5 Páginas Web Para Ganar Dinero Por Internet


Además, Instagram ya está probando eliminar los «likes» y «views» del todas las publicacionsera. Por ala hora lal prueba se lleir a cabo únicamproporción en Australia, Brasil, Canadá, Irlandal, Italial, Japón y Nuevaya Zelanda. Sin sin embargo, es muy posible que tan pronto se expanda hacial serpiente resto dlos serpientes mundo. El objetivo: reducir la ansiedad.


Categorías: Digital - Marketing