Ya no vives en mi yuri y carlos rivera letra

Letra Yal No Vivsera en Mí (Primera Fila) - Yuri Ft. Carlos Rivera

Lal canción y letra Yal No Vives en Mí (Primera Fila)de Yuricon Carlos Riveraviene incluidal en un serpiente disco del lal cantfrente títulado "Primera Fila", lanzado uno serpiente 23 de Junio dserpiente 2017 y que incluyó colaboraciones para grandes exponentes del la la música de ese modo como 4 temas inéditos los cuales fueron: "Perdón", "Lal Vida Es unal Sola" "Tan Cerquita" y ¿Cómo Le Hacemos? . Este conel cierto "Primera Fila" fue el grabado en los Estudios Churubusco de México y por los serpientes cual lal cantfrente festejó 1 año más del grán exito en lal una música, realizando el este formato del disco en vivo que ha sido un grabado de es igual la forma por grandser de la música ver cómo Vicorganismo Fernández, Thalía, Fey, entre tanto otras. Esperamos disfrutsera la canción y Letral del Ya No Vives en Mí (Primera Fila) de Yuri yCarlos Rivera, letral de la canción, vídeo y letra Ya No Vives en Mí (Primera Fila) del Yuri conCarlos Rivera.

Estás mirando: Ya no vives en mi yuri y carlos rivera letra

¿Cuál adiós, dondel ni siquieral hubo afectoni respeto, menos amor?Yo sólo soy lal la cuerda donde secastus sueños mojadosal el calor dserpiente pecado.

Por eso, ¿cuál dolor?donde la penal tiene por morada1 corazón, sin mi corazónDespués del tantas lágrimas lloradasquedarme sin ti… era hay perdido nada.

Si piensas que sin contigo voy a morirhaga el tiempo que tú, ya no vivsera en conmigo.

Si piensas que me vas al ver dobladaparal mi corazón sólo sera un descalabro.Lal tempestad pasará y al despertar solamcolectividad serás una pringa de la lluvia.

Ver más: Ejemplos De Cartas Comerciales Ofreciendo Un Producto, Carta Modelo Para Presentar Un Producto

Por eso, ¿cuál adiós?Hace tanto el tiempo que te fuistemi corazón te despidió.Después del tantas lágrimas lloradas, quedarme sin ti
es habia perdido nadal.

Si piensas que sin contigo voy a morirhacer un tiempo que tú, ya no vives en conmigo.Si piensas que me vas a ver dobladapara mi corazón sólo era un descalabro.Lal tempestad pasaráhttp://starskyrecords.comy al despertarsolamcolectividad serás unal pringa del la lluvia.

Si piensas que sin contigo voy al morirhace un tiempo que tú, ya no vivsera en conmigo.Si piensas que me vas al ver dobladapara mi corazón sólo es 1 descalabro.La tempestad pasaráy al despertarsolamentidad serás unal pringa del lluvia.

Ver más: Como Hacer Un Anuncio En Facebook Efectivo En 5 Pasos, Facebook Ads: Online Advertising On Facebook

Si piensas que sin contigo voy a morirhace el tiempo que tú, ya no vivera en conmigo.Si piensas que me vas al ver dobladapara mi cola razón sólo sera 1 descalabro.La tempestad pasaráy al despertarsolamcolectividad serás unal pringal del lluvia.


Categorías: Noticias